STAGE EN ARGENTINE

Como su nombre lo indica (en francés, “Pasantía en Argentina”), es un producto muy específico, destinado a jóvenes extranjeros que están buscando realizar una experiencia en nuestro país en el marco de su formación académica. Nuestra empresa se encarga íntegramente de todo lo que puede llegar a requerir el estudiante: búsqueda de una empresa para realizar su pasantía de acuerdo a sus requisitos profesionales; alojamiento en casas de familias locales; cursos intensivos de español; acompañamiento general durante todo el proyecto.

 

COMITÉ DE EMPRESAS

Es un tipo de turismo destinado, justamente, a Comités de Empresas: son organizaciones Francesas que se dedican a programar viajes por todo el mundo para los hijos de empleados de una misma empresa. En Argentina, nuestra empresa los recibe y les organiza viajes que van de 20 a 30 días de duración, donde se propone un planning que les permita conocer un espectro lo suficientemente variado de nuestro país. En este marco, los jóvenes (de entre 14 y 17 años) llegan a conocer Buenos Aires, Córdoba (ciudad y las Sierras) y el NOA (Tucumán, Salta y Jujuy), realizando en todo este recorrido encuentros sociales con chicos de distintas instituciones argentinas (clubes, escuelas rurales).

 

TURISMO A MEDIDA

Desarrollamos proyectos y paquetes turísticos de acuerdo a lo que la persona (o grupo de personas) quiera conocer de nuestro país. No importa si es en un formato de viajero tipo “mochilero” o si prefiere alojarse en hoteles cinco estrellas. Desde nuestra empresa, armamos cada proyecto a medida de las necesidades y expectativas del pasajero.

 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre