CONSTRUCTORA

Desarrollo de proyectos de obras civiles para terceros que van desde el proyecto de arquitectura, hasta la ejecución del mismo, pasando por la administración y dirección de obra. En nuestro equipo contamos con arquitectos, ingenieros y todo el personal necesario para llevar adelante una obra. En la actualidad, el campo de acción principal es la ciudad de Córdoba y la región de las Sierras Chicas.

 

DESARROLLOS

Un desarrollo es una unidad de negocio por sí misma. Puede ser propia (de nuestra empresa) o contratada por un cliente externo. Se puede entender como una mezcla de los dos puntos anteriores, porque combina el hecho de gerenciar un proyecto desde “cero” (el nacimiento de la idea, desarrollar el anteproyecto, legajo técnico de ejecución) hasta la ejecución y materialización del mismo. Tanto en el pasado como en la actualidad, nuestro fuerte han sido los desarrollos de entretenimiento y turismo, teniendo en nuestro haber el hecho de haber trabajado en varias provincias de argentina además de Córdoba, como Santa Fé, Buenos Aires, Mendoza y Misiones

 

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS

En ocasiones, existen proyectos e ideas que tienen mucho potencial, pero que carecen del equipo y/o la infraestructura para llevarlo adelante. MDB Grupo Creativo plantea una solución para este problema, poniendo a disposición de un tercero el equipo propio y la dirección de este tipo de proyectos, con todas las aristas que pueden llegar a estar involucradas: administración, contabilidad, gestión de recursos humanos, comunicación, marketing, dirección de distintos de equipos de trabajo.

 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre

Av. Rafael Núñez 3511

Córdoba capital, Córdoba, 5009

Te: (0351) 481 25 26